IMG_2154

Lladó: “Instant Articles representan una ruptura del modelo de negocios”

Los contenidos nativos son tendencia. Las marcas están entendiendo que se deben acercar a los espacios donde está su audiencia y generar engagement a través de contenido relevante y creativo. Así se pudo ver en las presentaciones de los dos oradores del último Desayuno de amdia sobre Native Content y WhatsApp, en el cual se mostraron los casos de América TV con su estrategia de sindicación de contenidos en redes sociales y de Guía Óleo con la incorporación de WhatsApp como nuevo canal de comunicación.

Continue Reading

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 10.43.54

Adblockers: El mayor desafío de la publicidad digital

En los últimos años, el número de usuarios de adblockers ha crecido de forma exponencial. En el mundo ya hay más de 190 millones de usuarios que utilizan extensiones de navegadores para bloquear la publicidad online. Frente a esto, la preocupación de las marcas con anuncios digitales no tardó en llegar. Y no es para menos. En 2015 se ha registrado una pérdida global de U$S 21.8 billones a causa de la publicidad que no se muestra por los adblockers. Sin embargo, ¿es culpa de los usuarios que la industria publicitaria tenga que enfrentar esta situación?

Continue Reading

social_media_news_03

Social Media News 03

Snapchat supera a Twitter en cantidad de usuarios diarios, Instagram se decide a lanzar el inicio por algoritmo, Twitter permitirá publicitar con videos pre-roll y Facebook experimenta una nueva notificación. Todo, en el Social Media News de esta semana en Orsonia.

Continue Reading

Social media news 02

Social Media News 02

Una nueva semana y un nuevo Social Media News llega a Orsonia con las novedades destacadas del mundo de las redes sociales. En esta edición, la nueva manera de Twitter para contar los 140 caracteres y su abandono del e-commerce, la posible llegada de publicaciones promocionadas a Instagram y el primer competidor de LinkedIn.

Continue Reading