abandono de carritos de compra ecommerce

ecommerce ¿Cómo recuperar carritos de compras abandonados?

Los ecommerce managers están al tanto que el porcentaje mundial de abandono de un carrito de compras es del 69%, según los datos publicados por el Instituto Baymard de EE.UU., que midió la performance del Ecommerce en 2017.  

Dicho promedio coincide con números que manejan compañías de Chile, Argentina y otros países de la región, donde siete de cada diez usuarios dejó abandonado el carrito de compra antes de hacer la conversión.

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Cyber Monday 2017: Las ventas crecieron un 66% en relación al 2016

El Cyber Monday 2017 alcanzó una facturación total de 5.196 millones de pesos, como resultado de una jornada de 72 horas donde se efectuaron 1.58 millones de transacciones en línea. Esto significa nada más y nada menos que un crecimiento récord de 66% comparado con la edición de  2016, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

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6 tendencias de marketing digital para 2017

Debido a la velocidad de sus constantes cambios, evoluciones e innovaciones, predecir el futuro del marketing digital es una tarea engañosa. Sin embargo, es necesario mirar más allá del presente para poder entender las oportunidades y amenazas que pueden presentarse en un futuro no tan lejano. Como ya pudimos ver en las tendencias en social media del año pasado, el marketing está migrando a una dimensión completamente personalizada, social y emocional. Por ello realizamos un repaso por las tendencias y tecnologías que pueden marcar el camino del marketing digital en 2017.

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Entrevista a Alejandro Lladó de América TV

Sin pedir permiso y siendo 100% mobile, Snapchat irrumpió en la batalla por el video entre Facebook y Google. Superó los 150 millones de usuarios activos mensuales y logra generar más visualizaciones que ninguna otra red social. ¿Qué tiene para haber capturado a los más jóvenes? ¿Qué pueden hacer las marcas al respecto? Alejandro Lladó, Gerente Digital de América TV y UNO, nos cuenta sobre los desafíos a los que se tienen que enfrentar los medios de comunicación debido a la penetración de Snapchat y a la creación del nuevos lenguajes digitales.

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Los chatbots como optimizadores de la conversión

Los robots de chat aplicados a sistemas de mensajería instantánea, sitios webs y redes sociales trabajan con una forma de inteligencia artificial para brindar un servicio al cliente que imita las respuestas humanas. Respondiendo consultas y tomando pedidos, los chatbots funcionan las 24 horas del día, disminuyen costos y mejoran a medida que los usuarios los usan. Entonces, ¿permiten optimizar las conversiones?

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