Servicios

 

Orsonia, es un estudio de comunicación interactivo donde desarrollamos soluciones integrales de marketing para que tu empresa consiga su objetivo en internet. Miembro activo de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (amdia) y del Capítulo de Social Media Marketing de amdia.

 

Creatividad

Ideas pensadas para
cada necesidad

Ofrecemos soluciones creativas que responden a las necesidades particulares de cada cliente. Nos gusta hablar con nuestros clientes, comprender su situación, trazar estrategias innovadoras y fundamentalmente mensurables que permitan optimizar las campañas.

 Social Media

Community management y gestión de campañas

Hoy en día la cantidad de followers ya no representa el indicador más importante. En Orsonia diseñamos estrategias para generar verdadero engagement con los usuarios de la marca, estimulando la relación con los consumidores para fidelizarlos a la marca. Naturalmente, este proceso virtuoso conlleva al aumento del número de seguidores.

 Producción Digital

Desarrollo de sitios web e-commerce y responsive design

Creemos que para las empresas es fundamental ofrecer a los consumidores un sitio web fácilmente navegable, con un diseño atractivo y adaptable a los dispositivos móviles para que los usuarios puedan visualizarlo sin inconvenientes y que responda, principalmente, a la estrategia comercial de la marca.

 Content Marketing 

Creación de contenidos y optimización SEO 

Como parte de la estrategia SEO, es preciso generar contenido relevante y de calidad para los usuarios, que permita a los principales buscadores indexar los sitios web de manera que aparezca en los principales resultados de búsqueda. En Orsonia nos aseguramos de que los sitios tengan una correcta optimización SEO y redactamos contenidos relacionados al rubro de la empresa para que éstas puedan generar tráfico en los sitios e interacción con los usuarios.

OMG Eventos 

Plataforma de inscripción a eventos y venta online de tickets

La forma más práctica de vender entradas para eventos es a través de internet. OMG Eventos es la mejor solución para la organización de un evento, un sitio autoadministrable donde podés incluir los Oradores, Agenda, Ubicación del evento, Sponsors, y además, vender las entradas, pudiendo seguir y administrar el proceso completo de inscripción hasta la acreditación el día del evento.