Project Date: July 20, 2014 Skills: interactive design

OMG EVENTOS PARA MARKETING SHAKE

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (amdia) nos encargó la producción digital del sitio para el evento más importante que, año a año realiza la organización. Marketing Shake, Cómo reinventar tu estrategia en tiempos de turbulencia, fue el nombre elegido para esta ocasión.

El diseño estuvo a cargo de la agencia Ogilvy, en tanto que Orsonia se encargó del maquetado, programación del sitio y la producción digital, realizada con “responsive web design“. Este tipo de diseño permite la correcta visualización del site en cualquier dispositivo móvil, ya sea tablet o celular, garantizando una experiencia positiva para el usuario. Al mismo tiempo, se instaló la plataforma OMG Eventos, que permite a amdia organizar integralmente su evento, desde la convocatoria, la inscripción, el pago on line hasta el ingreso al mismo al auditorio. Según aseguró Sean Ashe, Gerente General de amdia, en relación al evento del año pasado, “la inscripción creció un 19%, en tanto que el valor de las inscripciones aumentaron un 26%”.

sean asheLa participación de Orsonia fue muy importante en el logro de estos resultados y me gustaría hacer extensivo mi agradecimiento en nombre de la Comisión Directiva.”

La plataforma de inscripción a eventos auto-administrable OMG permite a los usuarios acreditarse y realizar el pago on line. Desde el backend, nuestro cliente puede asignar la acreditación final y efectiva a los usuarios que seleccionaba, programar los email automatizados de recordatorio, ver la cantidad de inscriptos, y de esos quienes han hecho efectivo el pago, entre otros beneficios.Los usuarios acreditados reciben un email con un código QR, que usan el día del evento, para agilizar el ingreso.

Esta misma plataforma, ya la venía utilizando la Asociación de Marketing Directo, para sus “Desayunos Corporativos“, encuentros con profesionales de agencias y empresas donde se exponen casos de éxito en el rubro. El uso de esta plataforma le permitió a la asociación aumentar las inscripciones pagas.

La experiencia de trabajar con Orsonia es siempre positiva. Primero destaco el nivel de profesionalismo y el gran conocimiento del equipo para entender el brief y responder en tiempo y forma, aseguró el Gerente General de amdia. Al preguntarle si recomendaría a Orsonia Interactive Ideas, Ashe respondió con un directo “Sin duda. También es importante que Orsonia sea un socio de amdia, y que la agencia está de acuerdo en cumplir las buenas prácticas de la comunidad de “mejor marketing” Muchas gracias por confiar en nosotros Sean!

 

 

Go to Project