Skills: interactive design

Landing Page en la estrategia de inbound marketing

Como parte de la estrategia de inbound marketing que desarrollamos para Caestta Equity, diseñamos una landing page para que los usuarios puedan descargar el business plan de uno de sus negocios de real estate. Específicamente la construcción de un edificio de oficinas en el distrito tecnológico de Parque Patricios.

El inbound marketing consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra un determinado sitio, con el fin de que acaben convirtiéndose en leads, y finalmente en clientes de tu compañía. El principal objetivo del inbound marketing es generar leads, y en ese sentido la landing page es una herramienta fundamental para alcanzarlo. Si estas interesado en conocer más sobre esta técnica de marketing y lo que una landing page puede hacer por tu negocio, te dejamos una nota para que leas: Landing Page en la estrategia de inbound marketing.

El diseño se realizó con RWD (Responsive Web Design). Desde abril de este año, Google lanzó un nuevo algorítmo llamado “mobile friendly” en el que penaliza a los sitios que no esten preparados para ser correctamente visualizados en dispositivos móviles.

Go to Project