Gracias por tu interés.

Esperamos que este e-book te ayude a comprender el valor de la generación de leads para tu negocio!

DESCARGÁ EL PDF AHORA!
  • Destaco la pasión, compromiso, adaptación, profesionalismo y transparencia de Orsonia! No cambien nunca!

    . . .
    Martín Welbers - Gte. Comercial
  • En Orsonia encuentro un aliado estratégico para lo que busco crear. Entiende nuestras ideas sin necesidades de instancias burocráticas y tiene una gran agilidad de respuesta.

    . . .
    Daphnee Mac Grath
  • El trabajo de Orsonia fue muy importante en el logro de los resultados.

    . . .
    Sean Ashe

Landing page en la estrategia de Inbound Marketing

SOCIAL MEDIA MARKETING

El inbound marketing consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra un determinado sitio, con el fin de que acaben convirtiéndose en leads, es decir, personas que se han interesado por los contenidos online de la empresa. En esta nota te contamos por qué las landing page son una opción tan conveniente en inbound marketing strategy y cómo debe estar diseñada para generar una buena cantidad de conversiones

LEER NOTA COMPLETA

Retargeting en Facebook

E-COMMERCE

Muchos usuarios ingresan a tu sitio web para mirar los productos que ofrecés, pero pocos son los que finalmente efectúan la compra. Según diferentes estudios que se realizaron en los últimos 9 años, el 68% de los consumidores abandonan el carrito de compras en los sitios e-commerce. El retargeting en Facebook es una excelente opción para que éstos vuelvan y finalicen la compra, es por eso que agencias y marcas cada vez invierten más en este tipo de estrategia.

LEER NOTA COMPLETA